Call Center Atención al Cliente 30 hrs part time 237.000 Lunes a Viernes Teletrabajo Araucanía

Publicado: 14/10/2021

Finaliza: 12/12/2021

Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE.

Se trabaja 30 hrs semanales part time de LUNES a VIERNES. Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (en promedio se trabaja 6 hrs al día).

Banda Horaria: 11:00 a 19:00 hrs (disponibilidad general, los turnos irán rotando dentro de este rango)

Renta líquida: $237.000 aprox.

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa.

CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 7 días aprox.

*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.

Part Time

-Enseñanza media completa