Agente Call Center de Atención Ciudadana 45 hrs Lunes a Viernes 440.000 Araucanía

Publicado: 14/10/2021

Finaliza: 06/12/2021

Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios de atención a la ciudadanía para el Ministerio de Educación.

Se trabaja 45 hrs semanales de Lunes a Viernes. Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:

Banda Horaria: Lunes a Viernes 8:00 - 19:00 hrs (disponibilidad general)

Renta líquida: $440.000

- Experiencia en Call Center y/o Atención al Cliente de 6 meses.

Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 8 días hábiles aprox. de lunes a viernes entre 9:00 - 18:00.

*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista. Es importante realizar la video entrevista, ya que es parte del proceso de selección.

Jornada Completa

-- Enseñanza media completa - Experiencia en Call Center y/o Atención al Cliente de 6 meses.