Call Center Atención al Cliente 45 hrs 356.000 Lunes a Sábado Teletrabajo Araucanía

Publicado: 15/10/2021

Finaliza: 07/12/2021

Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE.

Se trabaja 45 hrs semanales de lunes a sábado. Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:

Banda Horaria: 8:0 a 22:00 hrs (disponibilidad general, los turnos irán rotando mensualmente dentro de este rango)

Renta líquida: $356.000 aprox.

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa.

CAPACITACIÓN ONLINE: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 3 días aprox.

*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.

Teletrabajo

-Enseñanza media completa